Quiero empezar dando toda la honra y gloria a Dios por lo bueno y maravilloso que ha sido con nosotros. Este sábado hemos sido testigos de lo que Dios está haciendo en las vidas de este poblado en Zumpango, Estado de Mexico.
Nos regaló un clima increíble, permitió que 45 hermanos de nuestra iglesia participaran en este evento de acercamiento con la población, permitió que se facilitaran los permisos y sobre todo, que la gente viniera al evento.
Al principio nuestros cálculos la semana pasada antes del empezar la saturación, era de atender unos 250 niños y unos 100 papás; después del sábado de la saturación, al preguntar a la gente si estaría interesada en asistir y cuántas personas, la cifra fue de 450 niños y 200 papás, pero Dios nos llevó a una nueva expectativa, donde permitió que familias vinieran y escucharan un mensaje de amor, que pudieran a través del festival tener un toque del amor de Dios, siendo el conteo del personal del parque que accesaron al mismo 1,860 personas. ¡Gloria a Dios!
Para nosotros mismos fue un gran desafío, pero en todo vivmos la mano de Dios, y esperamos que Él siga ayudándonos en todo esto... Ahora la próxima semana empezaremos con un club infantil, talleres para adolescentes y estudios bíblicos para adultos..
Agradecemos a todos los hermanos su apoyo en oración; ustedes son parte de este trabajo evangelístico en este fraccionamiento de Arbolada los Sauces I, en Zumpango, Estado de Mexico, y les pedimos que nos sigan apoyando para que pronto veamos familias trasformadas por el poder de Dios..
Atte.
Salomón
================================
lunes, 26 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario